Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

  • Inicio
  • Economía
  • Entrega de equipamiento y materiales para una mejor calidad de vida del Adulto Mayor

Entrega de equipamiento y materiales para una mejor calidad de vida del Adulto Mayor

Visita del Gob del Rotary Distito O2
Entrega de Equipamiento Hoga de Ancianos Piccolo
Entrega de Insumos y herramientas Vecinal José Dhó

El día viernes el intendente Horacio Rigo junto a Alejandra Dupouy Subsecretaría de Integración Social del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el concejal Marcelo González, entregaron equipamiento e insumos requeridos oportunamente.

En el Hogar para ancianos PICCOLO, se hizo entrega de un fortalecimiento institucional con equipamiento necesario para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Desde el Gobierno de la Provincia se promueve el  derecho a una vida digna y al acceso a los cuidados progresivos, entre otros.

Vecinal José Dhó

A través de una nota dirigida a la Secretaría de Integración Social, se solicitaron Materiales e insumos necesarios para realizar actividades tales como, yoga, gimnasia y rehabilitación para los distintos grupos etarios que asisten a espacios terapéuticos,  recreativos y deportivos.

También se les hizo entrega de material específico para estas actividades

“Es importante apoyar las iniciativas de las Instituciones no Gubernamentales que trabajan en pos de mejorar la calidad de vida, a través del esparcimiento, la música, el baile, las actividades manuales, el deporte y la prevención. El Gobierno de la Provincia de Santa Fe fortalece  a las Organizaciones Garantizando Derechos”. Comentaba Alejandra Dupouy.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal