Ultimate magazine theme for WordPress.

Apertura de Sobres para la Pavimentación de 22 nuevas cuadras en la ciudad


El acto se realizó en las instalaciones del Liceo Municipal «Ángela Peralta Pino» y contó la presencia del Ministro de Economía de la Provincial Gonzalo Saglione.

Fueron dos la empresas que participaron de la Licitación Pública N°01/2019 promulgada por Decreto N°0045/2019 para «Pavimentación de calles Urbanas y Obras complementarias». 

Cabe destacar que participaron del acto, el Intendente Horacio Rigo, el Senador Provincial Felipe Michlig, la Subsecretaría de Municipios y Comunas María Paula Salari, el Diputado Edgardo Martino y el Presidente del Concejo Julián Alloatti.

Oferentes:

OFERENTESDOMICILIO
LEGAL
VALOR DE LA PROPUESTA
LUCCA MATERIALES SRLVilla TrinidadLOTE 1 $18.764.158
LUCCA MATERIALES SRLVilla TrinidadLote 2 $2.324.633,08
RIGO OSCAR
DOMINGO
San CristóbalLote 1 $148.000
Lote 2 $ 2.404.245,83

Se realizarán 22 nuevas cuadras de pavimento en los sectores que se detallan el plano de la ciudad y contarán con un plazo de ejecución de 8 meses, dependiendo del factor climático y será ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

También participaron del acto, los concejales Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo, Diego Sartín y Marcelo González, presidente de vecinales e integrantes del Gabinete Ejecutivo Municipal.  

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...