Ultimate magazine theme for WordPress.

San Cristóbal ya cuenta con una Pista Profesional de Atletismo

En la ciudad de San Cristóbal el Gobierno de Provincial inauguró la 7ma Pista de Atletismo.

Tal evento contó con la presencia de los Ministros de Promoción Comunitaria Jorge Álvarez y Obras Públicas Pedro Morini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino y el Intendente Horacio Rigo, además de autoridades locales y regionales.

Espacio Deportivo

La Pista cuenta con una longitud de 400 metros y ocho carriles. Posee espacios para la práctica de diversas disciplinas relacionadas al atletismo, como los lanzamientos de jabalina, bala y martillo, y salto en largo, entre otras. Vestuarios, sanitarios y depósito para la guarda de aparatos y elementos deportivos. Luminaria LED y cerramiento completo del predio ubicado en barrio Mariano Moreno sobre calle Junín entre Chacabuco y Cochabamba.

Cabe destacar que en este mismo acto se dio inicio a las competencia provinciales #SantaFeJuega 2019 del que hay más de 190 mil inscriptos para participar.

El #SantaFeJuega es programa insignia de deportes de la provincia que busca generar más inclusión a través del deporte, la recreación, el encuentro y convivencia, y obras de infraestructura que lo sostienen. 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...