Ultimate magazine theme for WordPress.

Pronto finalizará la construcción de la Pista de Atletismo

Enclavada en el predio que se encuentra en calle Junín, entre Chacabuco y Cochabamba en barrio Mariano Moreno, se vislumbra la avanzada construcción de la primera Pista de Atletismo que tendrá la ciudad.

Por tal motivo recorrió  la obra el Ministro de Obras Públicas de la Provincia Pedro Morini, acompañado por el Senador Felipe Michlig junto al Intendente Horacio Rigo, donde el funcionario provincial comprometió el desembolso económico para el “cerramiento completo” del predio.

La Pista tendrá una longitud aproximada de 400 metros y ocho carriles. Contará con espacios para la práctica de diversas disciplinas relacionadas al atletismo, como los lanzamientos de jabalina, bala y martillo, y salto, entre otras. Además, se prevé la construcción de vestuarios, sanitarios y depósito para la guarda de aparatos y elementos deportivos. La empresa encargada de la obra es ICA SRL.

Casa de Cultura
Seguidamente la comitiva encabezada por el Ministro Morini, visitó Casa de Cultura “Gustavo Gutcher” donde personal calificado se encuentra con el revoque de paredes internas en planta baja, anteriormente se realizó revoque exterior y cubierta completa del antiquísimo edificio.

Participaron de la recorrida, junto a las autoridades antes mencionadas, el presidente del Carlos Cattaneo, el concejal Ricardo Gallo, los Secretarios de Gobierno Germán Michlig, Obras Públicas Sergio Cardozo, de Acción Social Andrea Argañaraz, de Producción Aldo Possi y el Pte. del COMUDE José Linares y deportistas locales.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...