Ultimate magazine theme for WordPress.

Horacio Rigo y Felipe Michlig recorrieron las obras de Cloacas y la Pista de Atletismo

El Intendente Horacio Rigo junto al Senador Provincial Felipe Michlig, recorrieron la obra de “Construcción de la Pista de Atletismo y Vestuarios” en la ciudad de San Cristóbal y el inicio de los trabajos de la “Obra de Cloacas” sector Sureste de la ciudad.

NUEVA PISTA DE ATLETISMO

Estas son obras que tienen un gran impacto social. Ya prácticamente el proyecto original está concluido y según lo hablado con el Ministro Morini y el Senador se avanzará con el cercado perimetral y la forestación, para brindar mayor seguridad y protección a todos los deportistas que aquí concurran”. Enunciaba Rigo

El Senador Michlig indicó que “con este tipo de obras, el gobierno provincial se propone un mejor y mayor acercamiento al desarrollo deportivo, tanto para no profesionales o principiantes, como para la práctica del deporte de alto rendimiento de todo el departamento. Es otra de las obras prometidas y estamos a muy poco de que quede completamente concluida”.

CLOACAS SECTOR SURESTE

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Intendente Rigo recorrieron  la obra de cloacas del sector Sureste de la ciudad hacia la laguna de oxidación, que “a una semana de comenzarse la obra se puede ver el movimiento y el significado que tendrá la misma en la calidad de vida de los Sancristobalense y beneficiará a 2000 vecinos desde Alvear a Juan B Justo y desde Belgrano hasta calle Salta.

Participaron también de la recorrida, junto a las autoridades antes mencionadas, el Subsecretario de Gestión Territorial del MIyT, Marcelo Airaldo, del Concejo Carlos Cattaneo, el concejal Ricardo Gallo, los Secretarios de Gobierno Germán Michlig, Obras Públicas Sergio Cardozo y Carlos Capuzzano, representante de la empresa Wilkenmann que lleva adelante los trabajos.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...