Ultimate magazine theme for WordPress.

Inauguración del Museo de la Ciudad “Creador de Encuentros”

Sobre las calles Simón Bolívar e Hipólito Irigoyen emerge la historia Sancristobalense, un edificio que será el faro de toda una sociedad y recordará el tiempo de nuestros primeros pobladores.

El Museo de la Ciudad abrió sus puertas a la comunidad y en su inauguración contó con la presencia de la Ministra de Cultura de la Provincia María de los Ángeles “Chiqui” González, quien acompañó al Intendente Horacio Rigo junto al Senador Felipe Michlig y al Diputado Edgardo Martino junto a concejales locales, integrantes del gabinete ejecutivo, presidentes comunales y representantes de instituciones públicas y privadas.

El evento dio inicio entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino dando paso luego al descubrimiento de la placa Inaugural, entrega de obsequios y el tradicional corte de cinta.

El Museo de la Ciudad tiene la gran responsabilidad de resguardar los bienes culturales de nuestra querida comunidad. Esos bienes heredados son parte del patrimonio que nos define y diferencia del resto de las comunidades. Aprendamos, investiguemos y cuidemos este espacio, que ya se convirtió en Creador de Encuentros.

El recorrido y la visita guiada es la siguiente: Hijos de la Tierra – Yendo, viniendo y poblando – Hijos de los caminos, Identidad a la carta – Aprender a agradecer – Vida plena – La tierra comenzó a temblar – Veredeando – Lágrimas en el bolsillo y Tenía patas de fierro.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...