Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

  • Inicio
  • Cultura
  • Día Histórico: Reinaguración de Casa de Cultura Gustavo Gutscher

Día Histórico: Reinaguración de Casa de Cultura Gustavo Gutscher

casa de cultura 2
casa de cultura 3
casa de cultura 4
casa de cultura 5
casa de cultura 6

Un sueño de toda una ciudad que comienza a tomar forma con la inauguración de al 1ra Etapa de Casa de Cultura.

Con una importante inversión del Gobierno de la Provincia, la Cámara de Senadores y aportes de Municipio local, se inauguró hoy la puesta en valor de la primera etapa de obras en Casa de Cultura «Gustavo Gutscher».

En su discurso el intendente Horacio Rigo agradeció los aportes para realizar las obras, que demandaron mucho tiempo y mucho esfuerzo, pero que a pesar de la crisis se pudo concretar.

Un párrafo especial tuvo para agradecer al Secretario de Obras Públicas Arq. Sergio Cardozo quien se «puso al hombro» el proceso de restauración de este edificio de gran valor patrimonial para la ciudad, junto a María Laura Chiapero y todo el equipo de colaboradores, trabajadores y empresas contratistas.

Por su parte el Senador Felipe Michlig destacó la decisión política del entonces gobernador Dr. Antonio Bonfatti quien dio su aprobación para la puesta en valor de Casa de Cultura, además de confirmar un nuevo aporte por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia a cargo de Pedro Morini de más de $2.600.000 recientemente entregado para continuar las obras en la sala mayor.

La celebración contó con la intervención de danzas modernas a cargo de Mara Casani y un grupo de bailarinas y la exposición de obras de artistas plásticos de la ciudad.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal