Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

EmpoderARTE jornada y encuentro de mujeres

empoderadas 4
empoderadas 5
empoderadas 6
empoderadas 9
empoderadas 10
empoderadas 11
empoderadas 12
empoderadas 13
empoderadas 16
En plazoleta Alt. Browm se realizó “EmpoderARTE” encuentro de mujeres. Allí se empleó a el arte como medio de expresión para poner en evidencia diversos aspectos de los numerosos tipos de violencia que se cometen contra las mujeres.
EmPoderArte reúne a Mujeres Artistas y se trabaja sobre el concepto de género. Con objetivos de visibilidad de las mujeres artistas, la búsqueda de la igualdad entre mujeres y hombres y la lucha contra el terrorismo machista, pilares sobre los que organizamos los ejes temáticos de la jornada.

El evento contó con Música en Vivo y la actuación de Yacumina Martino, Soledad Retamar, Sergio Vallejos, Nahuel, Lean y Flavia, Cecilia Núñez y José Retamar.

Además hubo expresiones e intervenciones artísticas, acrobacias en tela, malabares, artesanas y teatro con la intervención escénica “Mujeres Inolvidablemente Luchadoras – Eva Perón y Julieta Lanteri”. La producción es del Grupo Teatral Pájaros Volados. Actuaron Antonela González y Agustina Eguiluz. La dramaturgia y dirección es de Antonela González.
Evento auspiciado por la Subsecretaria de Políticas de Género del Gobierno de la Provincia.

Participaron del evento, Amazonas San Cristóbal, Gabinete Joven, Área de la Mujer y Coordinación de Cultura del Gobierno Municipal.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal