Ultimate magazine theme for WordPress.

Tres nuevas motos para la Unidad Regional XIII San Cristóbal

El Ministerio de Seguridad de la Provincia a través del Senador Felipe Michlig y del Intendente Horacio Rigo entregaron al Jefe de la URXIII 3 nuevas motos para patrullaje urbano.

En un acto realizado frente al edificio policial, el Jefe y Subjefe de la UR XIII los Comisarios Ariel Pérez y Pablo Ironichi respectivamente recibieron las llaves de 3 nuevos moto vehículos de mano del Intendente Horacio Rigo, el Senador Felipe Michlig y Diputado Edgardo Martino

Motos para Patrullaje

Se trata de tres nuevas motos tipo enduro, marca Honda, modelo XR 250 con sus correspondientes cascos y pack de equipamiento que incluyen coderas y rodilleras para uso del personal policial de la Brigada Motorizada.

Cada una de las motos cuenta con arranque eléctrico de cuatro (4) tiempos, inyección electrónica o carburador; embrague de transmisión por cadena de cinco 5 marchas, frenos delanteros a disco y traseros disco o tambor, luces led, 2 bocinas, baulera, protecciones laterales, equipamiento lumínico, sirena y sistema Tetra encriptado.

Protección personal

Asimismo, cada una de las motos viene con el equipamiento personal para el motorista a cargo de la unidad. Cascos: calota externa de policarbonato; mentón extraíble; pantalla con protección UV, regulable de cuatro (4) posiciones resistente a rayas, extraíble; revestimiento interior extraíble y lavable de tela antialérgica; visor solar ubicado dentro del casco; ventilación superior e inferior; deflector anti empañamiento; spoiler.

Estas motos tienen la mejor tecnología, la más actual, para realizar la prevención del delito, para que el personal policial puedan llevar adelante sus tareas de la mejor manera.

Comentarios
Cargando...