Ultimate magazine theme for WordPress.

Quedó inaugurada la muestra “Ana Frank, una historia vigente” en el SUM de la Escuela N° 409

Con la presencia del Intendente Horacio Rigo junto al Diputado Edgardo Martino y Leonardo Simoniello representante en la provincia del espacio cultura, quedó inaugurada la Muestra “Ana Frank, una historia vigente”, y se puede visitar en el SUM de la Escuela N°409 Manuel Belgrano.

La entrada es libre y gratuita. Los recorridos guiados están a cargo de jóvenes estudiantes que fueron capacitados por el Centro Ana Frank Argentina, la muestra finaliza el día sábado.

“Ana Frank es la adolescente más famosa del mundo y de la historia. Desde el sufrimiento, nos dejó sus esperanzas que recorren el mundo cada día con más fuerzas”. Enuncia Rigo

“Rescatar su legado que la trasciende y trasciende la historia, su legado de tolerancia, respeto e igualdad como pilares fundamentales para una sociedad más justa y solidaria”.

“Hoy más que nunca homenajear a esta niña que nos enseñó que la convivencia es parte esencial para construir una sociedad de paz”. Sostuvo Simoniello.

Participaron del del acto de apertura ademá de las autoridades antes mencionadas, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el Director de la Región IX de Educación Rubén Porcel de Peralta, los ediles Marcelo González y Ricardo Gallo, los secretarios de Gobierno y Acción Social Germán Michlig y Andrea Argañaraz respectivamente y la Directora de Cultura Carolina Corona.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...