Ultimate magazine theme for WordPress.

Multitudinaria “6° Fiesta Provincial del Recuerdo” en la ciudad

En la tradicional esquina de Caseros y Bv. San Martín se llevó a cabo la sexta edición de “La Noche del Recuerdo”, contando con las actuaciones de: Cuarteto de Oro, Ángel “Negro” Videla, Los Reyes de la Década y Cuarteto Imperial quienes hicieron disfrutar y bailar al público.
El mismo evento fue escenario para la elección de la reina, recayendo tal distinción en Ludmila Nieva, representante de Vecinales Unidas, 1° Princesa Lucia Córdoba (Comuna de Huanqueros), 2° Princesa Vanesa Lazaroni (Soc. Rural San Cristóbal).

Más de 4000 personas de la ciudad y región, disfrutaron de una noche especial y única con la música del recuerdo, con entrada libre y gratuita.

A su turno, el Senador Provincial Felipe Michlig entregó a los organizadores la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores de la Provincia junto a un aporte del PFI de $ 50.000 y el compromiso de otro importe similar a la brevedad de $ 100 mil de Lotería de la Provincia para hacer frente a gastos del evento.

Se destacó la presencia del Senador Felipe Michlig, el Intendente  Horacio Rigo, miembros de su gabinete, el Diputado Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo (Pte. del cuerpo), Ricardo Gallo y Cristian Barbini, entre otros.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...