Ultimate magazine theme for WordPress.

“Las Cosas del Querer” tuvo su jornada en la ciudad

La propuesta la realizó el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe y contó con la organización del Municipio Sancristobalense.

El evento contó con la participación del Intendente Horacio Rigo, junto a integrantes del Gabinete Ejecutivo y Concejales locales.

En la tarde de domingo, desde las 14:30 hs en Av. de los Trabajadores y Alvear, la ciudadanía disfrutó el trabajo de artesanos, como así también de espectáculos infantiles, música, danza y una gran kermés con juegos para toda la familia con una entrada libre y gratuita.

Participaron los siguientes artistas: Osvaldo Gatti (Zumba) – Taller de Folklore del Liceo Municipal (Gustavo Luque) – Cecilia Núñez (Canto) – José Luis Mamut (Humor) – Academia Puerta del Norte – Los Ariscos del Chamame – Néstor Patiño (Tango) – Alma de Reza Baile (Folklore) – Rodrigo Heredia (Rap) – La Sensación (Cumbia).

“Querer, Creer, Crear – Culturas en movimiento”, es un programa que desde 2012 lleva adelante el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe en distintas localidades de todo el territorio provincial, propone un gran encuentro ciudadano artístico y cultural, dando difusión a las diferentes expresiones artísticas locales, junto a los actores culturales locales, planificaran un programa de acción para llevar adelante de manera conjunta.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...