Ultimate magazine theme for WordPress.

En el Día Mundial del Sancristobalense “60 años Coyas y Patagones”

En Plazoleta Alt. Brown y en el marco por el Día Mundial del Sancristobalense se festejaron los 60 aniversario de Coyas y Patagones, tribus que representan a las competencias deportivas y culturales de la Escuela N°40.

La caravana roja y verde ingresaron a la plazoleta con sus banderas y todas las generaciones que defendieron estos colores a lo largo de la historia.

Al comienzo del acto, Fabio Abbá dió lectura a un escrito de su autoría enviado oportunamente y publicado en diario Clarín “San Cristóbal la que tenía Patas de Fierro”.

Luego se presenció un video con testimonio de Leda Bertolaccini de Campanella, lectura de una carta de iniciación a cargo de la Srta. Profesora Elina Núñez. Se descubrió un mural alusivo a los 60 años de Coyas y Patagones realizado por Nicolás Alurralde y la Profesora Elena Keller.

Seguidamente el intendente Horacio Rigo acompañado por el Diputado Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo y la Directora de Cultura Carolina Corona, realizaron la entrega de un reconocimiento al equipo directivo de la Escuela 40 y recibieron un libro de iniciación de la Tribus que se depositará en el Museo de la Ciudad.

Párrafo aparte para la familia Peralta, quienes interpretaron el tema Guitarra de Medianoche, coronando la tarde noche con el tema Sangre y Sabia, con arreglos de José Luis Berrone. El final musical estuvo a cargo del Grupo La Sensación.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...