Ultimate magazine theme for WordPress.

Día de la bandera en conmemoración del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano

Como cada año el municipio Sancristobalense conmemora un nuevo aniversario de la creación de Bandera de nuestro país y del Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, siendo los anfitriones de este acto la Escuela N° 409 Manuel Belgrano, acto que se realizó en la esquina de Ituzaingo y Chacabuco.

En dicha ceremonia se tomó “juramento de lealtad a la Bandera”, a cargo del intendente Horacio Rigo, acompañado por el representante del Delegado de la Región IX de Educación. Anteriormente se izó la enseña patria y depositó una ofrenda floral frente al busto del prócer nacional del gobierno y ciudad como así también una ofrenda de la institución anfitriona.

Del acto protocolar hicieron uso de la palabra, quien realizó un resumen histórico alusivo al evento y una comparativa de la actualidad, resaltaron los valores del Prócer Nacional. Finalizando el acto con una baile y canto de alumnos de la institución anfitriona.

Participaron del evento, el intendente Horacio Rigo, el Diputado Edgardo Martino, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, ediles locales, fuerzas de seguridad, integrantes del Gabinete Ejecutivo, docentes, alumnos y público en General.

Comentarios
Cargando...