Ultimate magazine theme for WordPress.

Cena agasajo a los empleados municipales

Los municipales fueron homenajeados con una cena, sorteos, buena música y baile en del día del empleado municipal, organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales en las instalaciones del Club Rivadavia.

Municipales de la ciudad y región, junto a sus familias compartieron una cena que comenzó con palabras del Secretario Gremial, Nilo Núñez, quien puso de manifiesto la alegría de la comisión directiva por la convocatoria y el buen entendimiento con el ejecutivo local.

A su turno el intendente Horacio Rigo manifestó su alegría y deseo a los presentes un feliz día, a la vez que bregaba por la continuidad del dialogo y la tarea conjunto en beneficio de la ciudadanía toda.

De igual manera el Senador Provincial Felipe Michlig, felicitó a la familia municipal y pidió por continuar trabajando en conjunto y por el bien de todas las localidades del departamento.

Parte emotiva de la fiesta, fue el reconocimiento a su trayectoria laboral de Juárez Héctor y Herrera Vicente, quienes ya disfrutan de su merecida jubilación.

Comentarios
Cargando...