Ante síntomas compatibles con COVID-19 llamá al 0800 555 6549

Acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

DSCN1404
DSCN1405
DSCN1406
DSCN1408
DSCN1411
DSCN1413

La ciudad conmemoró el 42° Aniversario en el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” en el Espacio de la Memoria, en el parque Paseo del Viajero General Belgrano, con la organización del Municipio local, acto conmemorativo a 3 sancristobalenses que perdieron su vida, en parte de la historia triste y oscura de nuestro país.

En esta fecha se conmemoró a las víctimas de la dictadura cívico-militar iniciada el 24 de marzo de 1976. La ciudad de San Cristóbal, tuvo un muerto y dos desaparecidos. Estos fueron Juan Lucero, Horacio Girardello y Jorge Peralta, a quienes se les rindió como cada año en esta fecha un sincero y emotivo homenaje. El acto contó con la presencia del intendente Horacio Rigo quien acompañó a familiares y amigos de los sancristobalenses homenajeados.

Se depositaron dos ofrendas florales al pie del monolito donde rezan las placas alusivas a Lucero, Gilardino y Peralta.

Cabe destacar que se dirigió a los presentes el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, hizo lo propio el Intendente Horacio Rigo, haciendo una breve reseña histórica de los hechos acontecidos a partir del 24 de marzo de 1976, pidiendo en nombre de la comunidad Sancristobalense toda “Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Solicitar Turno Online

Servicios Municipales

Residuos Domiciliarios

Plantas Potabilizadora

Cementerio Municipal