Ultimate magazine theme for WordPress.

La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo atendió en San Cristóbal

Frente al Liceo Municipal la “Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo” atendió en el transcurso de la mañana a vecinos de la ciudad. El objetivo fue tener un mayor alcance territorial y, a su vez, tratar de ir solucionando en tiempo real los problemas que tiene la ciudadanía.

El equipo de atención está compuesto por abogados, psicólogos y asistentes sociales, ante quienes se podrán plantear cuestiones como: transporte, Empresa Provincial de la Energía (EPE), agua, gas, seguridad vial, reclamos sobre telefonía fija, celulares, Internet, servicio de televisión por cable, trámites bancarios (tarjetas de crédito, seguros, compras por internet), obra sociales, prepagas, salud, discapacidad, violencia de género, violencia laboral, jubilaciones y pensiones, entre muchos otros más.

A las 19 hs en el Liceo Municipal “Ángela P Pino” se realizará una charla abierta al público con disertantes profesionales que explicarán los servicios que presta la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe.

Comentarios
Cargando...